Ier Congreso de Coaching Holístico Integrativo será en El Hotel Tamanaco Intercontinental

El Hotel Tamanaco Intercontinental será la sede de este importante evento en el que reconocidas expertos como Daniel Elfenbaum, Ignacio Trujillo, Joaquín Grehan y Ernesto Prieto Gratacás disetarán acerca de las nuevas tendencias cientificas y humanísticas en pro de la salud y la felicidad, que buscan optimizar la calidad de vida a través de esta innovadora visión del coaching

Julio Alcalá | +SN.- En el salón Naiguatá del Hotel Intercontinental se darán cita coaches ontológicos certificados, médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general, para llenarse de conocimiento de nuevas disciplinas como el Coaching Ontológico, la biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas.

BANNER_central_ALAS_1.jpg

Durante tres intensas jornadas los días 26, 27 y 28 de agosto, destacados expertos internacionales brindarán herramientas muy innovadoras y útiles para hacer frente a las adversidades, durante el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo organizado por la Consultora Alas de Venezuela, escuela de coaching internacional cuyo compromiso vital es la dinámica de la transformación.

María Laura Rodríguez, directiva de Alas de Venezuela, comenta que estas disciplinas no pretenden reemplazar la medicina tradicional, al farmacéutico ni a otros especialistas. “Con esto buscamos integrar, complementar y colaborar en el logro de conciencia y responsabilidad sobre la salud integral del ser humano”.

Por su parte, Katiuska Echenagucia de Alas de Venezuela comentó “en este encuentro se compartirán aprendizajes y nuevas experiencias vitales que serán muy provechosas para la sociedad, desde la óptica de la salud y el bienestar, a propósito del difícil momento que atraviesa el país”.

Las inscripciones para el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo están ya disponibles en su etapa de Preventa en ticketmundo.com. Más información por los teléfonos 0412 339 05 91. 0416 622 62 01. También puedes visitar la página alasvenezuela.com y descargarte el programa completo dando clic AQUÍ

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s