Galería

Unilever confía en la tecnología de Frimaca para conservar sus productos

Gracias a un reciente acuerdo comercial entre ambas compañías, toda la conservación y operación logística de los Helados Tío Rico correspondientes a la Gran Caracas estará a cargo de Frío y Servicio Macaracuay Frimaca.
Gracias a un reciente acuerdo comercial, la empresa Frío y Servicio Macaracuay Frimaca será el nuevo operador logístico para los Helados Tío Rico, elaborados por Unilever Andina Venezuela y destinados a la Gran Caracas.

Se trata de un 30 por ciento aproximado de la venta nacional de estos helados, que llegan a Frimaca como reconocimiento a la calidad del servicio marcado por la tecnología de última generación, autonomía eléctrica de hasta 15 días continuos para garantizar el frío constante, y un sistema de seguridad en las instalaciones que garantiza la calidad de los productos.

Asimismo, gracias a este acuerdo, Frimaca le ofrece a Unilever una capacidad de almacenamiento adaptado a sus necesidades, que incluye el manejo de su inventario a través de equipos portátiles y de radiofrecuencia, conectados a un sistema de control que le permite tener acceso a la data en tiempo real, garantizando la correcta rotación de los productos.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con una empresa tan importante como Unilever Andina Venezuela para la conservación de sus productos, lo que es una prueba más de que en estos casi dos años de funcionamiento, Frimaca sigue apuntando a convertirse en la principal referencia en el país para la operación logística de productos congelados”, indicó Mauro Libi Crestani, Presidente de Frimaca.

Marcas que “congelan” con calidad
Además de Unilever, en menos de dos años de operaciones, Frimaca ha logrado agrupar la preferencia como operador de otras marcas importantes que requieren mantener sus productos congelados con calidad como parte de su prestigio. Tal es el caso de Mc Donald, KFC, Subway, Charvenca, Freshberry, Yogen Fruz, y los pasapalos K-T-Dra, entre otros.

Junto a estas marcas, la empresa también presta servicio de almacenamiento a pequeños productores de yogourt artesanal, pulpas de fruta y camarones, gracias a la definición de espacios específicos en las cavas que permiten atender, de manera diferenciada, cada necesidad.

Actualmente, Frimaca cuenta con 600 metros cuadrados de construcción para cavas, y genera 250 empleos directos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s