Galería

PROYECTO ARES llega para innovar en el mercado sensual venezolano

+SN.- Con un toque picante pero sofisticado, llega al mercado editorial venezolano PROYECTO ARES, una nueva revista “donde el hombre es protagonista”, según reza su propio lema, la cual promete fascinar a los lectores e innovar como publicación de entretenimiento para quienes disfrutan del contenido erótico masculino y de interés general.

PROYECTO ARES, inspirada en la famosa revista de culto Playgirl, llega para suplir la necesidad de este tipo de contenidos que existe en Venezuela e Hispanoamérica, siendo a su vez una ventana para diversos talentos del modelaje que usualmente son excluidos por otras publicaciones.

14117746_634174653407504_2639163867228845337_n

 

 

El material que se puede encontrar en PROYECTO ARES, realizado por un equipo que ha colaborado con la realización de otras revistas de trayectoria (como DUX y Diverso Magazine), no sólo consta de fotografías de modelos masculinos, sino de entrevistas a personalidades, reportajes y foto-reportajes, cobertura de eventos, crónicas y reseñas.

 

En la portada, se muestra un abreboca de los editoriales fotográficos que veremos en este Primer Número: El principal está protagonizado por el sensual modelo y bailarín caraqueño, Arón Molina, a cargo del fotógrafo Gabriel Soto; y los dos de contenido están protagonizados por el modelo y actor valenciano Jorge Bacalaus, mejor conocido como Calevula (a cargo del fotógrafo Éber Guédez), y por el modelo y bailarín barquisimetano, José Zerpa.

14141524_635518123273157_5221288995620179848_n

 

Cuenta además con entrevistas a distintas personalidades como la actrizNatalia Román, el escritor Alberto Barrera Tyszka, el cantante Fran Strippoli y el DJ Pedro Ascanio, entre otros.

 

La revista PROYECTO ARES está totalmente gratuita en la plataformaISSUU. Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad):

 

www.issuu.com/proyectoaresmagazine/docs/proyecto_ares_no._1

 

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:

Instagram: @proyectoaresmagazine

Twitter: @proyectoaresmag

Facebook: Proyecto Ares Magazine

 

Y suscribirte a su cuenta de ISSUU para ver más números futuros de la revista:

www.issuu.com/proyectoaresmagazine

Deja un comentario