Trailers | Septiembre será un mes de estrenos de impacto de cine nacional

+SN.- Septiembre comenzará con buen pie para el cine venezolano, pues los espectadores podremos disfrutar en la gran pantalla del tan esperado largometraje Desde allá, la premiada opera prima del director venezolano Lorenzo Vigas, la cual se estrenará el viernes 2 de septiembre. Así mismo, el mes finalizará con la conmovedora historia de la heroína venezolana Luisa, que estará en pantalla el 30 de septiembre.

Igualmente las salas de cine tendrán opciones para todos los gustos, iniciando con los seguidores de Star Trek, se estrenará la tercera entrega de la famosa saga de ciencia ficción. Por su parte, el ganador del Oscar, Matthew McConaughey reencarna la historia real del granjero americano y su extraordinaria revuelta en la película Renegado. Para los románticos, tendrán Todos los Caminos Llevan a Roma protagonizada por Sarah Jessica Parker. Quienes prefieran algo de comedia Melissa McCarthy regresa a la pantalla grande como La jefa. Los más pequeñitos podrán disfrutar de la cinta animada: Cigüeñas: La Historia No Contada. Finalmente para los amantes del terror, en septiembre regresa La Bruja de Blair.

Pero si aun no están convencidos, aquí tienen algunos tráiler para que tengan un abreboca de las opciones que tendrán en septiembre en las salas de cine nacional.

Desde Allá

Armando es un hombre de mediana edad que lleva jóvenes adolescentes a su casa ofreciéndoles dinero. Pero no los toca, solo los observa desde una estricta distancia. Al mismo tiempo sigue a un hombre mayor con quien parece haber tenido una relación traumática del pasado. El encuentro violento con un joven ladrón, Elder, despierta en Armando una fuerte atracción hacia este adolescente

Star Trek 3

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), han sido atacados por una especie alienígena avanzada, quienes destruyen la nave, dejándoles atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo y fiero enemigo, a la vez que intentan encontrar el modo de salir del mismo.

 

Renegado

Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight, harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que ocasionó una extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana.

Renegado

Todos los caminos llevan a Roma

Maggie es mujer que en un esfuerzo para volver a conectar con su hija, decide embarcarse en un viaje a un pueblo de la Toscana donde pasó gran parte de su juventud. Al llegar se encuentra con Luca, un ex novio con el cual viaja a través de Italia en busca de su adolescente y rebelde hija, que quiere volver a Nueva York desesperadamente.

Cigüeña la Historia no contada

En Mountain Cigüeña, la empresa que llevaba a cabo el reparto de bebés, deben volver a su antiguo trabajo tras un error de Junior, que accidentalmente enciende la Máquina de Hacer Bebés y produce una adorable niña de manera desautorizada. Junto a su amigo Tulip, el único humano del lugar, Junior intentará repartir ese paquete tan problemático antes de que su jefe se entere.

(Con información de AlgoDeCine)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s