Galería

Fotos | Así se vivió la Copa de Golf Licoteca a beneficio de Fundaprocura

  • La tienda de licores de alta gama patrocinó el torneo de golf Luis Teófilo Núñez Arismendi, que en su V edición apoyó, como ya es costumbre, a la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis

 

Julio Alcalá | +SN. El pasado jueves 22 de septiembre los gratos espacios del Caracas Country Club sirvieron de escenario para el V Torneo de Golf Luis Teófilo Núñez Arismendi Copa Licoteca, a beneficio de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA), organización privada sin fines de lucro, que desde 1992 asiste a personas con discapacidad motora en el logro de una vida digna e independiente, proporcionándoles herramientas para su reinserción social.

licoteca-fundaprocura-5
Cortesía de MAG Comunicaciones

 

Desde las 6:30 am, los participantes, jugadores de diversos clubes, se reunieron para dar inicio a la competencia amistosa, que en esta quinta edición se jugó en tres categorías para caballeros y una para damas, reconociendo el primer y segundo lugar tanto en gross como en neto. A continuación los nombre de los ganadores:

 

1ra. Categoría: 1er. Gross: Ezequiel Zamora y 2do. Gross: Oscar Zamora. 1er. Neto: Carlos Simón y 2do. Neto: Francisco Cayo Zuloaga.

 

2da. Categoría: 1er. Gross: Sergio Luis Sosa y 2do. Gross: Rodolfo Díaz Rodríguez. 1er. Neto: Fermín Morales y 2do. Neto: Carlos David Chacín.

 

3ra. Categoría: 1er. Gross: Simón Espinoza 2do. Gross: Vinicio Mora. 1er. Neto: Adam Medina y 2do. Neto: Luis Guinamo.

 

En la categoría única de dama las ganadoras fueron:

1er. Gross: Ana Margarita Wallis y 2do. Gross: Francis Fornino. 1er. Neto: María Barreto y 2do. Neto: Andreina Del Fino.

licoteca-fundaprocura-1

 

Con este encuentro Licoteca da continuidad a sus labores de Responsabilidad Social Empresarial, en esta oportunidad apoyando a Fundaprocura en la obtención de recursos para el desarrollo de sus programas de atención integral que incluyen donativos de sillas de ruedas, rehabilitación física y capacitación laboral.

licoteca-fundaprocura-2

licoteca-fundaprocura-4

Más detalles de Licoteca en las redes sociales:

Twitter @LicotecaVE / @Fundaprocura

Facebook LicotecaVE / Fundaprocura

Instagram @Licoteca / @ Fundaprocura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s