Galería

Video | DOBLED “EL IMPARABLE” presentará Show Especial de “Tú Eres Mía” en el Poliedro De Caracas

 

  • El artista ha disfrutado de una acogida inusual en los medios citadinos por lo que ya varios periodistas de espectáculos lo han denominado “el consentido de la prensa caraqueña
  • Este viernes 30 de septiembre  durante la IV Expoferia Internacional Del Chocolate a partir de las 10 AM brindará un show especial presentando su single promocional “Tú Eres Mía”, tema que cuenta en su producción con la Magia Musical de Rey Díaz, productor de los éxitos de Sixto Rein

 

(Caracas, septiembre 2016).- DobleD “El Imparable” continúa abriéndose caminos a pasos firmes en la industria musical venezolana. En esta ocasión el enérgico artista zuliano anuncia un Show Especial en el marco de la IV Expoferia Internacional de Chocolate a celebrarse entre el 29 de septiembre al 2 de octubre en el majestuoso Poliedro de Caracas.

El artista presentará su single promocional “Tú Eres Mía”, que ya tiene disponible su video oficial en HD en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=lu97bN4idbE, cabe destacar que este trabajo contó en su producción con la Magia Musical de Rey Díaz, productor de los éxitos del laureado Sixto Rein y la compañía Race Records by Cesar Querales.

“Desde niño siempre he admirado a grandes artistas como Romeo Santos, Wisin&Yandel,  Daddy Yankee y Farruko que he visto brillar en la imponente tarima del Poliedro… En esta ocasión la Fundación Nuestra Tierra, apoyando al talento emergente me brinda la oportunidad de presentar un Show Especial cargado de sonidos urbanos, pegajosos, con mucho romantiqueo,  para el público asistente, que estoy seguro, será inolvidable”, reveló DOBLED visiblemente emocionado.

En el mismo sentido, aprovechó la convocatoria para agradecer a la prensa local y al público caraqueño: “Estoy felizmente impresionado con el apoyo y buen trato recibido de los medios. Ya me habían hablado bien de la capital, pero ahora puedo opinar por mí mismo… Qué buena vibra transmiten todos ¡Gracias, gracias, muchas gracias!”.

La cita es este próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 10:00 am, en el Poliedro de Caracas en el marco de la IV Expoferia Internacional de Chocolate. ¡No te lo puedes perder!
Sus redes sociales oficiales son:

 

 

  /DobleDOficial        @DobleDOficial           @DobleDOficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s