Galería

Ron venezolano tiene nueva obra

 

  • Ron Carúpano estuvo en la presentación del libro ‘Ron, esa melaza que ríe”, de Vladimir Viloria

 

+SN.- Editado por los Libros de El Nacional, “ El Ron, esa melaza que ríe”, libro enteramente dedicado al tema, escrito por Vladimir Viloria, fue bautizado el jueves 8 de diciembre, a las 7:00 pm en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, donde los invitados pudieron degustar varios de los añejos de la familia Ron Carúpano, El Ron Premium de Venezuela.

 

“El Ron, esa melaza que ríe”, es una publicación que nos acerca con sencillez y claridad a una de las bebidas emblemáticas de los venezolanos. Una obra escrita por Vladimir Viloria que es “un modesto reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen posible el mejor ron del mundo”.

 

De la mano de su autor, sociólogo, catador y escritor especializado en vinos en vino y spirits, el lector encontrará en sus páginas información de interés acerca del ron, la caña de azúcar, los procesos de producción de esta bebida, así como la semblanza de las distintas empresas que en el territorio nacional producen rones de viejo y nuevo cuño para gozo del paladar de los venezolanos y el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s