Galería

ArteSalud dictará taller de Medicina Ortomolecular

 

+SN.- La destacada Especialista en Medicina Natural, Lidia Nester,  el 25 de febrero  dictará en la urbanización Chuao en Caracas, una formación de Medicina Ortomolecular.

 

Se trata de un novedoso enfoque médico, desarrollado en reconocidos institutos internacionales basado en el conocimiento de los elementos nutricionales necesarios para el mantenimiento o reparación del cuerpo humano.

 

La medicina ortomolecular señala cómo aportar a las células los nutrientes necesarios para su óptimo desempeño, lo cual se conoce como nutrición celular.

 

El taller estará a cargo del Dr. Jesús Eduardo López, destacado especialista en el área y va dirigido a terapeutas holísticos y personal relacionado al área de la salud. Durante el mismo se trabajará la temática que el terapeuta especializado en Medicina ortomolecular debe conocer para poder desempeñarse exitosamente en el área.

 

¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?

 

Es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular. Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo, mediante el uso de substancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoacidos, probióticos y coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquimico, neutralizando los efectos de la toxicidad presente en el cuerpo y restableciendo el equilibrio bioquímico del sistema.

 

Luego de un diagnóstico, la terapia a efectuar acentúa el uso de sustancias naturales tales como vitaminas, oligoelementos, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra dietética y ácidos grasos intestinales de cadena corta (SCFA).

16265321_1904025959825898_6223657871035583707_n.jpg
Cortesía Ana Vigo

La Medicina Ortomolecular parte del principio que en realidad no existe la enfermedad, lo que sí existe es desnutrición celular, por lo tanto consiste en restituir a cada persona la concentración óptima de sustancias naturales que están presentes en nuestro organismo, con el propósito de corregir alteraciones por carencias o excesos de nutrientes para alcanzar o mantener una buena salud.

 

Para mayor información e inscripciones puede escribir a artesaludve@gmail.com. Lidianester.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s