Periodistas conocieron El Camino a la Felicidad

+SN.-  La fundación venezolana El Camino a la Felicidad realizó el pasado viernes 23 de junio en su sede, ubicada en la ciudad de Caracas, un merecido reconocimiento al trabajo de los periodistas por su incansable empeño de transmitir buenas noticias para todo el país. En la reunión se pudieron ver las caras de reconocidas figuras de los medios de comunicación quienes compartieron una mañana llena de amistad entre los miembros de tan importante gremio.

Audrey Cabrera, presidenta de la institución agradeció a los asistentes por sumarse a la labor que han emprendido desde el mes de marzo cuando arrancó la campaña ¡Actívate por los valores!  y reconoció que gracias a los comunicadores el pueblo venezolano ha podido recibir el mensaje esperanzador para la construcción de una sociedad más armónica, de igual manera la representante de la fundación dijo que “ el país merece hoy más que nunca tener valores para fortalecer a cada uno de los individuos que forman parte de esta maravillosa tierra y a la vez para que puedan florecer y prosperar en un mundo lleno de caos”

Como parte del encuentro Audrey Cabrera, hizo un breve recuento del alcance de las actividades realizadas desde el inicio de la promoción del lanzamiento de la campaña con la participación de la actriz Ruddy Rodríguez, como embajadora, las actividades deportivas y la distribución gratuita del libro El Camino a la Felicidad.

También anunció la continuación de los talleres gratuitos que cada sábado realizan en Caracas y las próximas actividades como la instalación de una gran carpa que estará en las principales plazas de todo el país para que los ciudadanos puedan conocer la labor que realizan y también una serie de micros para radio y televisión a transmitirse a nivel nacional.

En el acto se reconoció a los periodistas y también a los distintos medios del país quienes se comprometieron a continuar como multiplicadores del mensaje de la fundación. Se espera para los próximos meses realizar un taller de formación en el área a través de una actividad que será patrocinada en su totalidad por El Camino a la Felicidad y que tendrá como objetivo apoyar la labor de estos profesionales.

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de Audrey Cabrera acompañada de  Ruddy Rodríguez como Embajadora.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común.

Actividades

  • Seminarios, conferencias, talleres y cursos.
  • Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.
  • Distribución masiva de un código basado en el sentido común.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s