Mascotas viajeras

+SN.- Viajar con nuestra mascota, al igual que con la familia, es algo realmente placentero y divertido. Sin embargo, incluir en nuestro grupo a un animal con sus particularidades y necesidades, especialmente cuando se trata de una larga travesía en avión, nos enfrenta a condiciones que pueden ser muy retadoras.

En primer lugar, hay que recordar que las compañías aéreas cuentan con distintas normativas para volar con animales. Por este motivo y para evitar sorpresas hay que informarse  de los requisitos que exige cada una. Además, tanto en el viaje, como durante la llegada y permanencia en el lugar de destino, nuestra mascota está al igual que nosotros, expuesta a situaciones que implican el riesgo de afrontar imprevistos, como un accidente o enfermedad.

Pensando en todo ello y para brindar a los viajeros la mayor tranquilidad posible, Best Travel Assistance, organización que cuenta con una de las mayores redes de servicios dedicados a la asistencia integral al viajero en cualquier lugar del mundo, pone a disposición de sus clientes el servicio Upgrade para Mascotas.

Según José Luis Velásquez, director de BTA, se trata de una opción   que puede ser solicitada como un servicio adicional a algunos de los planes que ofrece BTA, como el Best Traveler y Best Golden Years, para quienes viajen al exterior, acompañados por perros o gatos, en períodos de hasta 90 días. “Con una prima muy baja, este servicio brinda una amplia cobertura por accidente, enfermedad y repatriación funeraria”, destacó Velásquez.

En caso de accidente o enfermedad, incluye la  cobertura de los gastos de asistencia veterinaria necesaria, tales como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

En caso de fallecimiento de la mascota, se prestará servicio de organización y  repatriación funeraria, (incluyendo los gastos de féretro obligatorio para transporte internacional, trámites administrativos y transporte del cuerpo por el medio que considere más conveniente hasta el lugar de ingreso al país de residencia habitual del propietario de la mascota).

De esta manera, BTA  se mantiene fiel a su compromiso de brindar soluciones en cualquier lugar del mundo,  ofreciendo  tranquilidad durante el viaje. “Es importante recordar que durante nuestra permanencia en el exterior pueden ocurrir situaciones adversas, las cuales además del inconveniente que ello significaría, representaría una erogación de dinero incalculable a la hora de cuantificarla”, destacó José Luis Velásquez.

Para finalizar, el director de Best Travel Assistance agregó que, para tranquilidad de sus clientes, cuentan con un Call Center multilingüe (español, inglés, portugués, francés y alemán) con atención las 24 horas, los 365 días del año, dispuesto y  capacitado para apoyar en las necesidades que pueden presentárseles  durante su viaje.

Para mayor información  sobre el plan Upgrade para Mascotas, o  alguno de los múltiples servicios que ofrece Best Travel Assistance, los interesados pueden visitar la  página https://www.btassist.com, o  la redes sociales, Facebook: Best Travel Assistance, Twitter @btassist, e Instagram  btassist.

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