Movilla se muda a Plaza´s

+SN.- Automercados Plaza´s, dándole continuidad a su compromiso con la sociedad venezolana, ha concretado una alianza con Embutidos Movilla para desarrollar una campaña que promueve el apoyo a la Fundación Patronato del Hospital J.M. de los Ríos.

Desde el 8 de junio hasta el 7 de julio de 2017, por cada 250 gramos de Pechuga de Pavo Movilla vendidos en cualquiera de las sucursales de Plaza´s, tanto la cadena de automercados como la empresa de embutidos aportarán Bs. 250 (Bs.125 cada una) a la Fundación  Patronato del Hospital J.M. de los Ríos.

 

“Desde hace más de 54 años la familia de Automercados Plaza’s ha estado orientada a fomentar vocación social, contribuyendo con organizaciones que marcan la diferencia y buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades. En esta oportunidad nos complace apoyar al Hospital J.M. de los Ríos, uno de los centros de salud más importantes del país, que reúne el mayor número de especialidades pediátricas y atiende a pacientes provenientes de todo el territorio nacional”, sostuvo Lisandro Rodrígues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s.

 

Esta es la segunda ocasión en que Automercados Plaza´s y Embutidos Movilla, establecen alianzas para llevar a cabo acciones que respalden la labor de organizaciones sin fines de lucro. Anteriormente, ambas empresas trabajaron juntas a favor del Hospital San Juan de Dios.

“En su misión de ser partícipes en el progreso social del país, Embutidos Movilla, empresa llena de sensibilidad, amor y pasión, se enorgullece en aportar su grano de arena para el bienestar de los niños y niñas del Hospital J.M. de Los Ríos”, expresó Alejandro Movilla, Director de la empresa.

Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.
Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.700 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que les permite acumular puntos, acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados y participar en cursos de cocina y eventos especiales durante todo el año.

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques y espacios de la región capital. Asimismo, la cadena, de la mano de aliados especializados, realiza constantemente la recolección de desechos inorgánicos con excelentes resultados, acumulando hasta la fecha más de 40 toneladas de desechos recuperados. Igualmente, se realiza la recolección de desechos orgánicos en las Sucursales, disminuyendo significativamente las emisiones de gas metano. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo-biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionera al crear la primera tienda en Venezuela con congelación por CO2, ubicada en Los Chaguaramos, con neveras cerradas para ahorro de energía eléctrica, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección de agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s sumó dos sucursales más en la zona de Guarenas-Guatire con tecnología de refrigeración e iluminación enfocada en el ahorro de energía eléctrica y construcción ecológica al incorporar el uso de paredes de MPanel, que permiten economizar hasta un 10% en el consumo de energía por Aire Acondicionado. http://www.elplazas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s