Síragon apuesta a Venezuela

  • Una nueva experiencia de conectividad y movilidad llegó al mercado venezolano
     sigue apostando al país al presentar una computadora

 

+SN.- Síragon, el primer fabricante y única marca venezolana que distribuye
y comercializa equipos de computación, teléfonos móviles y electrodomésticos, en esta
ocasión pone a disposición de los venezolanos el computador móvil PS-5100, el más pequeño,portátil y ligero del mercado; y el smartphone SP-5200 con 4G LTE, un elegante equipo con diseño ergonómico y prestaciones de conectividad avanzadas, para mejorar la experiencia del usuario.

170706_BMVzla_Computadora de bolsillo PS-5100. 1.jpg
El nuevo computador de bolsillo PS-5100 es un dispositivo que cabe en la palma de la mano, ofrece movilidad, mejor desempeño y comodidad para gestionar contenidos en cualquier lugar. “Este equipo ampliará su potencial como empresa y es una herramienta muy útil para el tema educativo en escuelas, liceos y universidades”, así lo dio a conocer Maykoll Godos, gerente de Investigación y Desarrollo de Síragon quien se encargó de la presentación de los nuevos productos a los medios de comunicación.
Es el único del mercado con doble sistema operativo Windows 10 y Android Lollipop, una increíble innovación que les permitirá a los usuarios alternar estos dos sistemas operativos para manejar aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Telegram y otras en Android; además de gestionar contenido a través del Windows.
Es un pequeño pero potente dispositivo, que cuenta con un procesador Intel CherryTrail de cuatro núcleos, soporta video Full HD, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 GB a través de memoria micro SD, para un total de 98GB de almacenamiento, 2 GB de memoria Ram, bluetooth 4.0, puerto USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, viene con un monitor LED de 18.5 pulgadas con entrada HDMI, teclado y mouse.
Smartphone 4G LTE Dual Sim para todas las operadoras
El encuentro con los medios fue propicio para también dar a conocer el Smartphone SP-5200, el teléfono móvil con red 4G LTE compatible para todas las operadoras nacionales, con diseño ergonómico y conectividad avanzadas para mejorar la experiencia digital.

170706_BMVzla_Smartphone SP-5200 con 4G LTE.jpg
Entre sus atributos destacan su amplia pantalla IPS de 5”, un procesador de 1.25 GHz Quad Core, batería de 2100 mAh, bluetooth 4.0, radio FM, WIFI y GPS, tiene una cámara principal de 8.0 MP y frontal de 2.0 MP, además de Dual Sim para aprovechar las redes 4G al máximo, recalcó Godos.

 
“En Síragon trabajamos día a día para innovar en materia de tecnología y mejorar la calidad de vida de los venezolanos e integrarlos a la era digital, de la mano de nuestro mayor recurso: el talento humano, quienes, comprometidos con nuestra filosofía, contribuyen en la puesta en marcha de soluciones para los clientes y consumidores”, recalcó en Gerente de Investigación y Desarrollo de la empresa.
La presentación oficial de estos equipos se llevó a cabo en IVOO, en donde están disponibles en todas en las tiendas de todo el país, ubicadas en Caracas, Valencia, Lechería y Mérida, y cuentan con un año de garantía a través del Centro de Servicio Síragon, así como respaldo post venta a través del 0800-Síragon (0800-7472466).
Para obtener mayor información sobre estos y otros productos de la marca puede acceder al portal web oficial, http://www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook www.facebook.com/siragon.venezuela, en Twitter @Siragon y en Instagram
@Siragonvenezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s