¡Diversión a tan solo un clic!

  • Ropa, calzado y juguetes de las más prestigiosas marcas están disponibles en el portal de Linio.com.ve, con una gran variedad de productos que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar u oficina

+SN.- El Día del Niño en Venezuela, se celebra cada año el tercer domingo de julio. Es una fecha conmemorativa dedicada a los más pequeños, que representan el futuro de nuestro país. Durante la ocasión se realizan diversos agasajos en casa y en diferentes instituciones.

Con motivo de esta festividad, Linio Venezuela, el canal de comercio electrónico más seguro y confiable del mercado digital local, es tu mejor aliado para sorprender a los pequeños reyes de la casa, con ese obsequio especial que puedes comprar desde la comodidad de tu casa u oficina, de manera práctica y sin inconvenientes.

El portal brinda una experiencia de compra agradable, donde los productos están organizados por categorías y secciones que facilitan su búsqueda, con información completa acerca de sus características, precios y especificaciones, así como, sobre las políticas de calidad y seguridad para las compras, además de las últimas novedades.

La búsqueda de ese obsequio único y especial, se inicia con el acceso a la página www.linio.com.ve, desde cualquier lugar del país, a cualquier hora y con solo un click, con la más amplia garantía y total seguridad.

Desiree Sousa, gerente de las categorías Soft Line de Linio Venezuela, afirmó que este año cuentan con una variedad de productos disponibles en el sitio web que va desde calzado, ropa, juegos de mesa, bicicletas y mucho más. “Tenemos regalos para niños y niñas de todas las edades, con un surtido de productos nuevos, originales y de gran calidad. Ponemos a disposición del usuario una variedad de marcas reconocidas en ropa y calzado como: Kickers, Gigetto, Apolo, Pocholín, Indiani, Carters, y además batitas de baño de Ama de Casa”, detalló.

“Consiéntelos”: Calidad y seguridad en la compra

Bajo el lema “Consiéntelos”, la empresa se une a esta celebración que durará hasta el 17 de este mismo mes. “La idea es apoyar a todos esos padres consentidores para que consigan el regalo ideal, de manera cómoda y segura. Linio tiene una estricta política de calidad, que garantiza la satisfacción del cliente. El portal se hace responsable de todo el proceso de compra, desde que el cliente genera la orden en la página web hasta que el producto es entregado en sus manos”, indicó Sousa.

Para ello, la plataforma brinda a los usuarios mecanismos de compra sencillos y métodos de pago seguros, mediante el resguardo eficiente de los datos del comprador, la transparencia en las transacciones, garantía de la calidad del producto y gestión del traslado de la mercancía a la dirección dispuesta por el cliente.

En tal sentido Sousa indicó que: “lo ideal de comprar este regalo tan especial a través de Linio Venezuela, es que el producto llega hasta la comodidad del hogar u oficina en un tiempo muy corto de aproximadamente tres días”.

Para finalizar, la gerente de Categorías Soft Line de Linio agregó que el portal “brinda también la facilidad de variados métodos de pago como tarjeta de crédito, depósitos o transferencias, con total seguridad y respaldo, con datos encriptados en un sistema de acceso restringido”.

Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal http://www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela para estar al día con las novedades de la tienda online más segura y confiable de Venezuela.

 

           

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s