¡Así DOL celebra sus 25!

 

  • Calox International de Venezuela mantiene su compromiso con sus consumidores y continúa ofreciendo diversidad de presentaciones que se adaptan a distintas necesidades

+SN.- La línea de analgésicos Dol, arriba a sus 25 años en el mercado venezolano. El analgésico que combina acetaminofén, cafeína y dihidroergotamina para un mejor efecto, nació en el año 1992, siendo el primer producto de venta libre y el más importante de Calox International de Venezuela.

DOL.jpg

Luego, en el año 2005 nace Dol Plus, incrementando su contenido en la formulación de dos de sus componentes (acetaminofén y cafeína) para brindarle al paciente mayor efectividad al momento de buscar alivio a sus malestares al dolor de cabeza.

En el año 2013, ambos analgésicos cambiaron sus cara al consumidor pasando a tener un estuche más grande y atractivo lo que ha permitido tener un mejor visibilidad en los anaqueles de las farmacias, explicó Anahiz Zambrano, gerente de producto de Calox International de Venezuela.

Zambrano señaló que el beneficio fundamental que ofrece este medicamento al consumidor es el alivio efectivo del dolor de cabeza de diferentes intensidades, siendo por ello su slogan: “El especialista en el dolor de cabeza”.

Dol® se compone de 450mg de acetaminofén, 40mg de cafeína y 1mg de dihidroergotamina, y viene en presentaciones de 10 y 20 tabletas. Dol Plus® está compuesto por 650mg de acetaminofén, 50mg de Cafeína y 1mg de dihidroergotamina.

¿Quiénes pueden tomarlo?

            Anahiz Zambrano informó, que el producto está indicado para todas las personas que tienen dolores de cabeza, y puede ser tomado a partir de los 12 años de edad. No obstante, aclaró que, a pesar de que no necesita ser comprado con récipe médico, cuando la persona tiene dolores de cabeza frecuente y de diferente intensidad, llegando incluso a convertirse en migraña, y ésta no ha sido diagnosticada, lo más conveniente es acudir al especialista y evitar automedicarse.

Novedades de la línea Dol®

En cuanto a las novedades de esta línea de analgésicos, la gerente de producto resaltó la reciente incorporación en el mercado de una nueva presentación tipo dispensador, tanto de Dol® como Dol Plus®, lo que permite al consumidor adquirir el blíster de 4 tabletas, con lo que el laboratorio busca adaptarse a las necesidades y posibilidades de adquisición del paciente.

Adicionalmente, la marca hizo recientemente su incursión en redes sociales, tanto a través de la cuenta en Instagram: DolVenezuela, como en Facebook: Dol, ofrecen consejos sencillos sobre cómo prevenir y sobrellevar el dolor de cabeza, además de comunicar mensajes motivacionales, “acompañados con algo de humor y reflexión”, puntualizó Zambrano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s