Galería

“La Jaula” cambia de nombre

+SN.- Muchos rumores ha generado el estreno de la nueva película de ciencia ficción venezolana donde la reconocida actriz Karina Velásquez desempeña un importante personaje, y es que ahora a días de su estreno, la producción decidió cambiarle el nombre y ya no se llamará “La Jaula” como habían anunciado días atrás.

En este largometraje Velásquez interpreta a Eva un personaje que  junto a los actores Ananda Troconis y Juvel Vielma, tratará de sobrevivir cuando la tierra ha sido despoblada de la humanidad y quedan pocas opciones hasta que una singular esperanza puede ser la solución.

A pesar de no conocerse el nuevo nombre del largometraje, el mismo ya está apostando participar en un reconocido Festival de Cine de Ciencia Ficción en Europa, según reveló  su director José Salaverría.

Todo ello tiene muy emocionada a Karina Velásquez  quien desde ya se prepara para el estreno de la película que le “permitió conocer paisajes y rincones de Venezuela, pues casi todas las escenas fueron filmadas en exteriores de regiones como el páramo merideño” apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s