Galería

Conoce aquí los detalles del PREMIO ESPECIAL WAYRA en el Concurso Ideas

+SN.- El reconocimiento está orientado a apoyar la mejor idea relacionada con el desarrollo de propuestas en el área de las TIC.

Los postulados a este premio optarán por sesiones de asesorías en Wayra Venezuela para impulsar el desarrollo de su propuesta y lograr que se concrete como negocio. Las propuestas que opten a este premio deberán estar orientadas dentro del segmento de las TIC, incluyendo hardware y software.

Sobre Ideas 2018:

Concurso Ideas 2018

Concurso Ideas comienza su décimo sexta edición como competencia anual de ideas de emprendimiento social y de negocios, bajo el eslogan “Tus Ideas Pueden Crecer”, que invita a todos aquellos que tienen una pasión, un sueño, una idea a registrarse en la jornada anual de la competencia. Las inscripciones para Concurso Ideas 2018 iniciaron el 31de mayo y se extenderán hasta el 31 de julio de 2018. En este lapso de tiempo todas las personas mayores de edad, residentes en Venezuela tienen la oportunidad de inscribir y cargar un resumen de una idea en cualquiera de las dos categorías del concurso: negocios y emprendimiento social.

 

Esta iniciativa es organizada por Fundación Ideas, y auspiciada por Mercantil Banco Universal, con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), McKinsey & Company, el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados, en calidad de coorganizadores; 40 Universidades integrantes de la Red de Tutores; además de patrocinado por más de 30 empresas líderes en diversos sectores de la economía venezolana: Corporación Andina de Fomento–Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); Empresas Molipasa y Central (PMC); Mercadolibre Venezuela; Chevron Global Technology Services Company; Cargill de Venezuela; Grupo Telefónica Movistar; Empresas Polar; Cinesa; Coca-Cola FEMSA de Venezuela; DANA Connect; Fondo De Valores Inmobiliarios; Shell Venezuela Productos; Editora El Nacional; Ford Motor de Venezuela; Unión Radio Medios; Clarke Modet & Co. Venezuela; Evenpro; Envases Venezolanos; Acumuladores Duncan; y CONTALFA.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s