Galería

Así Expo Sexo, Salud y Belleza VIP 2018 realizó una vibrante y emotiva presentación a la prensa

 

  • El evento fue pensado en agradecimiento al apoyo de los medios de comunicación, de acuerdo con las palabras de uno de los productores.

+SN.-El pasado jueves, 13 de septiembre, se llevó a cabo la Presentación Oficial a la Prensa de la Expo Sexo, Salud y Belleza VIP 2018, en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental. En el evento, el tres directivo de la producción mostró un abreboca de lo que se mostraría al público del 26 al 30 de septiembre.

Presentación a la prensa de la Expo Sexo VIP 2018 (1)
CortesíaHegman Art

El evento dio inicio con un tributo a Lincoln Stanley Deane, fundador de la Expo Sexo, Salud y Belleza, presentado a través de un video explicativo sobre su trayectoria de vida y sobre lo que ha significado la exposición para un país como Venezuela. Sobre esto, Doris Bermon, Directora de la Expo Sexo, Salud y Belleza, mencionó que “fue un momento muy emotivo. Todos lloramos al recordarle porque nos hace mucha falta. Este evento era su sueño y nosotros tenemos el deber de seguir llevándolo a cabo; pensar en que eso es así nos motiva a seguir adelante”.

Por otra parte, el evento contó con la animación de Daddy Raidan, Sabrina Padrón y Johnny Colls, quienes presentaron varios de los shows y artistas que también estarán presentes del 26 al 30 de septiembre en la exposición principal. Entre los artistas que se presentaron estuvieron: Raúl Gavilá, María “La Negra” Maurera y Layla Guevara, y quien amenizó con sus mezclas fue el DJ Ken Bass. Además, los periodistas y e invitados especiales pudieron disfrutar de un cocktail y recibieron obsequios cortesía de los patrocinadores que también estaban presentes allí.

En palabras de Bayardo Velázquez, del equipo de producción de la Expo Sexo, Salud y Belleza VIP 2018, “este evento fue pensado especialmente para agradecer a los medios de comunicación por todo el apoyo que nos han venido brindando año tras año, por eso ha sido quizás la Presentación Oficial a la Prensa más grande y elaborada que hayamos tenido desde que se fundó la Expo Sexo aquí en Venezuela”.

Para mayor información sobre la Expo Sexo, Salud y Belleza, pueden seguir sus cuentas de redes sociales, en Instagram: @expo.sexosaludybelleza, y en Twitter: @miexposexo.

Fotos: Hegman Art.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s