Galería

Irazú es la cantautora más escuchada en Venezuela

  • Irazú se ha convertido en una artista persistente, con voluntad férrea a la hora de reivindicar la supremacía del pop femenino latinoamericano

Irazu (6).jpg

+SN.- El single promocional “De Otra Dimensión”, de la cantautora vasco-venezolana Irazú, se impuso como número uno a escala nacional, por encima de todas las categorías y géneros radiales escuchados en el país. Así lo ha notificado oficialmente el National Report Venezuela, mediante su sistema de detección automatizada y en tiempo real, otorgando a la artista el certificado que la acredita en el sitial de honor de la Cartelera Radial.

“Estoy feliz y muy conmovida por el apoyo incondicional de mi público, por el respaldo de MoreMusic —mi sello disquero— y, por supuesto, agradecida infinitamente con mi productor musical Hildemaro Álvarez, por el extraordinario trabajo que hoy me permite compartir esta alegría con Venezuela”, expresó la cantautora emocionada al recibir la certificación.

Irazú se ha convertido en una artista persistente, con voluntad férrea a la hora de reivindicar la supremacía del pop femenino latinoamericano; desarrollando una carrera de éxito que ha transcurrido en el contexto de hits radiales que la convierten en una de las principales exponentes del género. Con una oferta musical que insiste con la balada pop y el rock, entre inspiradas letras y emotivas melodías que acompañan su cálida voz y sobria e imponente imagen artística.

La atractiva cantautora se dispone a estrenar próximamente su hit musical con versiones en estilos como el EDM y el Tropical, al tiempo que se alista para la producción del videoclip de la pieza, y emprende su gira nacional de promoción y conciertos “De Otra Dimensión”, canción que está disponible en las principales plataformas digitales (como Spotify, Google Play Store,  Itunes, entre otras).

Irazú, divinizada y reconocida como “la feminidad del latin pop”, está respaldada por le gestión de un equipo de trabajo de elevado nivel, que cuenta con la participación de agencias de altísimo perfil como LatinAudio EventosInteractive Line y MoreMusic, entre otros gigantes del  espectáculo hispanoamericano.

Y es que la fortuna le sonríe a esta excepcional artista, quien además acaba de ser galardonada con el premio “Mejor Intérprete de Pop Balada Femenina”, entregado por “El Universo del Espectáculo”, como reconocimiento a su esmerada trayectoria y manteniéndose siempre a la vanguardia del movimiento musical femenino en América Latina. Irazú está disponible en las redes sociales como @irazuoficial (Twitter, Facebook e Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s