Galería

Así brindan “Bienestar en una taza”, las venezolanas Omarly Alcina y Mariby Pérez

unnamed-4.jpg

  • La invitación es a participar de la cata “Bienestar en una taza”, junto a las prestigiosas venezolanas Mariby Pérez y Omarly Alcina, este 28 de septiembre, a las 10:00am

+SN.- Este próximo 28 de septiembre, la especialista en té Omarly Alcina y la conferencista e inspiradora Mariby Pérez presentan la cata “Bienestar en una taza”, en el marco de la semana de la paz. La cita es a las 10:00am en Kepén The Falls.

Los participantes de “Bienestar en una taza” tendrán un encuentro con sus emociones, sentidos y el deleitoso mundo del té, de la mano de la fundadora de Kepén Tea & Salads, Omarly Alcina, reconocida como la única hispanoamericana en participar en el Encuentro Anual del Mundo del Té, gracias a su prestigio como diseñadora de blends.

Por su parte, la conferencista Mariby Pérez compartirá con los asistentes, disfrutando de tazas bien servidas, su conversatorio “Bienestar Inteligente”, dando herramientas que ayudan a las personas a manejar sus emociones, aprendiendo a equilibrarlas para que actúen en beneficio.

La invitación es a participar de la cata “Bienestar en una taza”, junto a las prestigiosas venezolanas Mariby Pérez y Omarly Alcina, este 28 de septiembre, a las 10:00am, en Kepén The Falls, y respaldar con su participación a Cantamos Por La Paz Foundation. Reservaciones a través del número +1 (954) 661-0744. Participación por contribución amorosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s