Galería

Automercados Plaza´s de Los Nísperos arriba a su primer aniversario

Imagen1.jpg
Cortesía Cym Marketing
  • Más de 580 mil personas han visitado la sucursal de Automercados Plaza’s, ubicada en el C.C. Los Nísperos de Valencia, que este mes de octubre arriba a su primer año brindando calidad y buen servicio “Clase Aparte”

 

Esta es la segunda sucursal  de la empresa en la capital del estado Carabobo y la número 18 en todo el país. Durante este año, en sus instalaciones, se han fomentado diversas propuestas para los clientes y la comunidad, entre las que se encuentran: actividades de cocina y nutrición en vivo, talleres y jornadas de reciclaje, despistajes y rutas de salud.

Esta tienda posee una superficie de más 1200 metros cuadrados, y, con el apoyo de 115 colaboradores, ofrece la mejor atención a sus clientes, así como amplias zonas de exhibición de las más frescas frutas y verduras, alimentos perecederos, no perecederos, artículos de cuidado personal, para el hogar y mucho más.

Sobre el impacto que generó la apertura de esta sucursal, Yolanda Romero, Gerente de CRM de Automercados Plaza´s comentó: “Desde el primer día, Los Nísperos ha contado con una gran afluencia de público. Todas sus áreas son de sumo interés para los clientes por la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos, particularmente los preparados marca Plaza’s son de los preferidos por los consumidores. Igualmente, los eventos que se promueven son muy apreciados”.

Para este aniversario, Plaza’s enriquecerá su programación de actividades y como evento especial, planean realizar una jornada de plantación en las zonas aledañas, reforzando, una vez más, el gran compromiso de la cadena con la preservación del planeta.

Toda la información sobre Automercados Plaza´s puede ser obtenida en sus cuentas de redes sociales: Instagram y Twitter como @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas. También está disponible su página web: www.elplazas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s