Galería

Nini y Amalia & Photoarte Venezuela se unen a la causa rosa de la mano de SenosSalud

 

  • Más de 20 fotografías del Ávila estarán a la venta para la compra de equipos médicos

 

+SN.- Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, siendo Nini y Amalia una empresa familiar, de arraigadas tradiciones y valores, han querido reforzar esa cualidad que tenemos los venezolanos de ayudarnos entre nosotros en los momentos de dificultades, por lo que nos hemos unido al proyecto Photoarte Venezuela para donar el 50% del monto recaudado por la venta de la obras, a la fundación Senosalud, para que puedan adquirir equipos médicos, insumos y otros artículos que servirán para atender a sus pacientes.

invitacion

Nini y Amalia con 70 años de historia ha tenido que enfrentarse a situaciones complejas de distinta índole y desde siempre ha mantenido y desarrollado la idea de que no puede haber éxito individual sin antes lograr un grado de éxito común. Hoy por hoy se une a esta causa para desarraigar la penuria enorme de pensar y de actuar para lograr un bien común, esta falta nos ha llevado como sociedad a limitarnos a nuestro propio espacio y dejar de lado todo aquello que no nos concierna directamente.

 

Entre tanto, Photoarte Venezuela se encaminó en desarrollar una recopilación de fotografías del Ávila, tomadas desde distintas partes de Caracas y en múltiples horas del día. Estas imágenes a su vez fueron intercedidas manualmente para crear unos cuadros en donde cada fotografía fue cortada en secciones y luego desfragmentada para crear una imagen completamente nueva y diferente a la original. Para todos los caraqueños el Ávila es precisamente el símbolo que mejor representa de dónde venimos y que siempre queremos llevar con nosotros, es por esta razón que se enfocan en ella.

 

Esta hermosa labor que ofrecen Nini y Amalia & phothoarte Venezuela es de corazón, siempre pensando en el bienestar, el esfuerzo y la excelencia de todos como seres humanos, para brindar una oportunidad de vida.

 

Actualmente Niní y Amalia cuenta con dos sedes. La primera, fundada en 1949, está en la avenida Los Jardines de La Florida; y la otra, en el Centro Comercial California Mall, ubicado en la calle California de Las Mercedes.

 

Para más información

http://www.niniyamalia.com

Redes @niniyamalia (Instagram) y Nini y Amalia Venezuela (Facebook).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s