Galería

A que todos #SeamosSanta nos convoca Coca-Cola

  • Esta Navidad, Coca-Cola invita a las personas a realizar acciones para convertirse en Santa y hacer esta época aún más especial

 

+SN.- En vísperas de las fiestas navideñas, Coca-Cola invita a unirse al movimiento #SeamosSanta y llevar a cabo acciones de bondad en alianza con familiares, amigos y organizaciones que harán una pequeña gran diferencia en la vida de los otros y convertirán esta Navidad en un homenaje a la generosidad.

1.jpg

Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos, hacer un favor a quien lo necesite, preparar un regalo hecho a mano, son algunas de las acciones que la marca invita a realizar en esta temporada navideña. En Venezuela, Coca-Cola convoca voluntades entre aliados y amigos para, en equipo, multiplicar los momentos de alegría y colaborar con instituciones que trabajen por el bienestar.

Coca-Cola Navidad 2018.jpg

“La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca-Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y acompañarnos a transmitir los valores que como Sistema compartimos en esta Navidad: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, explicó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Coca Venezuela. #SeamosSanta es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir junto a Coca-Cola el espíritu navideño”, añadió.

Coca-Cola Navidad 2018 2.jpg

La campaña integral #SeamosSanta está compuesta por comercial de televisión, cuñas de radio, vía pública y acciones promocionales digitales que estarán disponibles a partir de diciembre en todo el país.

24900250_2054759061437966_6324022729386905784_n.jpg

El legado de Coca-Cola y Navidad se remonta a 1931 y está basado en los valores de unión, conexión, bondad, magia, optimismo y disfrute. Hace casi 100 años, Coca-Cola dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia: Santa Claus. Fue la primera compañía en incentivar el espíritu navideño y desde ese entonces está presente en las celebraciones. El deseo de Coca-Cola para esta Navidad es que cada hogar sea partícipe de momentos únicos y especiales de conexiones y de unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s