Galería

Fundación Mundo Bondad y Only Ticket Eventos entregan Premio Soy Responsable Venezuela

  • Hizo reconocimientos a varias ONG y empresas que realizan actuaciones innovadoras para generar un bien para la sociedad.

+SN.-La fundación Mundo bondad con más de seis años en el país, reconoce el compromiso social de las empresas y asociaciones civiles, que buscan inspirar e iniciar cambios para apoyar a quien más lo necesite, generando así un compromiso con Venezuela.

premios soy responsable.jpg

El evento tuvo lugar en el Teatrex del bosque, el encargado del openning fue Sergio Araujo, quien realizó un maravilloso mensaje de Venezuela, luego la actuación de Mariana Arteaga y Juan Pablo Rivas, Luisa y Daniel Frailejón con Danzas Frailejón,  quienes divirtieron al público con sus magníficos actos, también entre aplausos y alegría  fue recibido el niño  Luismer Negrín, de la Fundación Corazón Llanero, quien sorprendió a los espectadores con su carisma y rítmica canción venezolana.

Esta edición fue dirigida por la presidenta de la Fundación Mundo Bondad, Luisa Cristina Nuñez,quien dio a conocer los aportes de empresas y Ong que suman y creen en el país, en compañía de Oriana Peña, coordinadora de la fundacion, Emily de Araujo, vicepresidenta de la Fundación, Berenice Rivas Directora de Medios.

Las premiaciones fueron recibidas por, Bimbo Venezuela, Tiendas Zara, Día a Día, empresas Polar, Only Ticket eventos, Banesco, Unicasa, Laser Venezuela, batido solidario, La pastillita, A.C. Infantil Ronald McDonald, Panabus, Asociación Sayan, Ron Santa Teresa, Fondo de Valores, Alianza Social Venamcham.

También se realizaron reconocimiento para producciones de medios Audiovisuales o radiales que fomentan los valores y principios, uno de ellos fue Fernando Jáuregui, presentador de eco prácticas en Globovisión. Así mismo se le hizo reconocimiento a fiesta show por estar comprometidos en colaborar con la fundación, generando sonrisas y diversión a los niños, y al centro social cultural Henríque Eraso por apoyarnos en los encuentros de la fundación Mundo Bondad.

Venezuela es un país de oportunidades fructíferas, es por ello que cada una de estas empresas apuestan por el país,  aportando su granito de arena, unidos en un solo objetivo Venezuela, pues saben en que hay un camino al final del túnel.

Para finalizar el evento, el Politólogo, especialista en Procesos electorales, director de Only ticket eventos, Ahmed Sleiman, dio unas palabras de motivación para todos los presentes  “hay que unir vínculos sociales en un país que necesita unirse ante las adversidades, aunque se están viviendo tiempos coyunturales muy difíciles, sabemos también que esos momentos coyunturales difíciles  saca lo mejor de cada uno de nosotros”. Enfatizó  que debemos de estar unidos por Venezuela para levantar la esperanza de este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s