Galería

Esta es la campaña “JUNTOS” de ServiciosHosting

  • Son pequeños en estatura, pero grandes de corazón 

Existen pequeños superhéroes que tienen como capa la resistencia, por poder su fortaleza y que luchan día a día contra el cáncer infantil. Niños valientes y fuertes que junto a su familia lideran la batalla contra esta enfermedad.

unnamed.png

Son pequeños en estatura, pero grandes de corazón y están llenos de coraje y esperanzas.

El 15 de febrero de cada año, se celebra el día Internacional de Cáncer Infantil, que surgió como una idea de concienciación y ha permitido congregar a varios países para crear fondos para las organizaciones dirigidas a esta hermosa lucha, con el fin de sensibilizar y concienciar a la comunidad, respecto a la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado. El cáncer no tiene ninguna distinción para posarse sobre el paciente y la edad tampoco es una limitante.

Por lo que la familia de servicioshosting.com, desde el año 2018, realiza una campaña anual en el mes de febrero para recaudar fondos y dar nuestro grano de arena en esta importante batalla. Nuestra campaña lleva por nombre “JUNTOS” y como parte de esta iniciativa, todo lo recaudado durante el día 15 de Febrero de 2019 de nuestros planes Gupi, Payara, Piraña y Caribe será destinado este año para el tratamiento de los superhéroes: Edmundo Maximiliano Figueroa un niño de 5 años https://www.gofundme.com/6izp62w y para Jesús Daniel Torrealba Navas de 4 años de edad https://www.gofundme.com/todos-por-jesus-daniel

Te invitamos a usar el lazo dorado durante este día, símbolo de lucha contra el cáncer infantil, siendo comparando la fortaleza y resistencia de los niños. Organizaciones del todo mundo, así como instituciones públicas y privadas, grupos de la sociedad civil y el mundo académico, han empleado el símbolo del lazo dorado para expresar su apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil.

Puedes seguir las historias más de cerca, de estos superheroes, a través de en sus Instagram @maxiamadorpordios y @todosjuntosporjd,

JUNTOS construimos, JUNTOS ayudamos, JUNTOS hacemos cosas diferentes, JUNTOS podemos salvar vidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s