Galería

Fast Company nombra a TBWA como una de las Compañías más innovadoras para el 2019

 

+SNTBWA\Worldwide ha sido reconocida por Fast Companycomo una de las Compañías más Innovadoras del Mundo en el 2019. La lista honra a las empresas con mayor impacto en la industria y la cultura, destacando diferentes maneras de prosperar en el mundo volátil de hoy.

52047576_10157011455723188_896518356536918016_n.jpg

Este año, los editores y escritores de Fast Company  salieron en busca de empresas innovadoras a través de 35 industrias en cada región. También tuvieron en cuenta aquellas nominaciones recibidas mediante su proceso de aplicación. TBWA quedó rankeada entre las 10 compañías más innovadoras de la industria publicitaria.

“Es un honor muy grande ser incluidos entre las compañías más innovadoras del mundo para el 2019 según Fast Company”, dijo Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA\Worldwide. “Las empresas incluidas son las más vanguardistas del mundo y es muy alentador ver a los editores reconocer nuestro compromiso con la innovación y con el poder de las ideas disruptivas en nombre de nuestros clientes”.

“Ser parte de la lista de Fast Company este año y junto a marcas que admiramos tanto, nos llena de orgullo. Lo tomamos también como un doble reconocimiento, a la red que somos hoy y a la agencia en la que nos estamos transformando pensando en mañana. Es muy motivador y nos confirma una vez más que estamos en el camino correcto”, agregó Damasia Merbilhaa, VP of Growth & Operations de TBWA\Worldwide para Latinoamérica.

Es el más reciente logro dentro de una serie de reconocimientos recibidos en el último tiempo por la red global, entre ellos haber sido nombrados Agencia Global del año por Adweek en diciembre del 2018, convirtiéndonos en una de las pocas agencias en recibir ambos reconocimientos, el de de Adweek y el deFast Company en el mismo año.

La edición de Fast Company “Las Compañías más Innovadoras del Mundo”(Marzo-Abril 2019) está ahora disponible en: https://www.fastcompany.com/most-innovative-companies/2019, como también en su app via iTunes y en los puestos de revistas a partir del 27 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s