Galería

Alianza Francesa cuenta con los mejores docentes del idioma

  • La institución cuenta con diversas herramientas para enseñar este idioma
  • Con más de 70  profesores, sólo en la ciudad de Caracas, ésta es la única institución en Venezuela especializada exclusivamente en la enseñanza de la lengua y cultura gala

+SN.-  Los instructores de la Alianza Francesa han sido reconocidos globalmente por sus altos conocimientos en la cultura y el idioma galo, los cuáles le han permitido ejecutar diferentes mecanismos para impartir clases en las diferentes sedes de la institución educativa ubicadas en la ciudad de Caracas.

aprenderfrances.jpg

Manuel Arguinzones, director de la AF con sede en Chacaíto, expresó que una de las ventajas de aprender francés en esta institución, es que es la única en el país especializada exclusivamente en este idioma. “Una de nuestras más grandes ventajas es que somos la única Institución en el país reconocida para otorgar el Diploma de Estudios de la Lengua Francesa (DELF) y el Diploma Avanzado de la Lengua Francesa (DALF). Estas certificaciones, armonizadas con la escala de niveles de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), son reconocidas y utilizadas internacionalmente. Estas evalúan tanto la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita. Al igual que otras pruebas, requeridas por el Estado Canadiense, para realizar estudios y/o trabajo.

Aseveró que algunas de las cualidades que poseen los profesores de esta organización son: una buena formación pedagógica y un alto conocimiento de la civilización y la cultura francesa, que se constituyen en herramientas indispensables para impartir clases de formas dinámicas.

Manifestó además, que más de 500 estudiantes se encuentran en cada uno de los centros educativos de esta organización, están totalmente a gusto con  la dinámica de enseñanza y aprendizaje efectuados por los profesores.

Así mismo, señaló que el método  de certificación y calificación para que un individuo imparta clases es por medio de las candidaturas tradicionales, en donde se le realiza una entrevista y diversos test orales sobre la materia.

“Si la persona cumple con éxito todos estos pasos, nos encargamos de hacer una formación entre 15 y 20 horas para que se familiaricen un poco con la tecnología y metodología que implementamos”, aseguró Arguinzones.

Desde el año 1974, esta institución de enseñanza del francés, se ha dedicado a la difusión de este idioma en todo el país, además de dar a conocer la cultura francófona y ser un punto de encuentro y diálogo entre operadores culturales.

Actualmente en Caracas, posee sedes ubicadas en La Castellana, Las Mercedes, Chacaíto y La Tahona. Para obtener más información acerca de los cursos que ofrece la Alianza Francesa, sus programas académicos y actividades culturales puede ingresar a la página web http://caracas.afvenezuela.org/ o seguirlos a través de sus cuentas en Instagram, Twitter @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela.

Galería

Belleza natural con Ammaterre by Stefanía Fernández

  • Línea para el cuidado de la piel que abarca la fuerza, la pasión y la vitalidad

+SN.- El bienestar del ser humano comienza en la piel, el cutis es un espejo que refleja más allá de las emociones, es un camino que sufre de agresiones internas y externas, es por ello que se debe usar remedios naturales para el cuidado de la piel, vitaminas esenciales e ingredientes no tóxicos que harán que el cutis luzca radiante todo el año.

          ammaterre

  AMMATERRE es una marca creada por Stefanía Fernández, empresaria venezolana y ganadora del certamen Miss Universo 2009, en sus primeros años como modelo, Stefanía sufrió una afección de la piel que ella misma tituló, “la mancha”, esto la hizo experimentar con todas las alternativas del cuidado de la piel para ayudarla a disminuir el aspecto de la marca no deseada y se dio cuenta de que su confianza no derivaba de sus características externas, sino de cómo se sentía ella misma por dentro.

            Esta marca busca ayudar a mujeres y hombres a brillar con confianza y con responsabilidad social para preservar la naturaleza, abrazando los regalos que la naturaleza tiene para ofrecerle a su bienestar personal, al tiempo que crea una increíble línea para el cuidado de la piel que abarca la fuerza, la pasión y la vitalidad. AMMATERRE contiene una variedad de vitaminas e ingredientes naturales para lograr la máxima hidratación y luminosidad que necesita tu piel.

            AMMATERRE fortalece el autoestima, ya que sus productos enseñan a amarte tal y como eres, la empresa busca aumentar la conciencia mundial sobre la importancia del cuidado personal, ofreciendo productos naturales de alta calidad que dan como resultado un cuerpo sano y una piel radiante, para todas las edades, orígenes y culturas, para que las personan irradien su belleza de adentro hacia afuera.

            Sentir la energía de la madre naturaleza y conectarse con ella englobando cuerpo y mente. Su filosofía es tomar todo lo que la naturaleza ofrece de una manera sustentable, como lo hace AMMATERRE¿Y ustedes con qué se conectan?

Galería

Tips | Así puedes protegerte de aplicaciones bancarias falsas en Android

  • La principal característica de estas aplicaciones falsas, es la personificación directa con aplicaciones bancarias legítimas

+SN.- Un nuevo tipo de malware bancario orientado a dispositivos móviles que se hace pasar por aplicaciones de finanzas legítimas para robar credenciales o dinero de las cuentas bancarias de sus víctimas, obliga a tomar medidas preventivas a los usuarios.

banco

“Nuestro análisis sobre los dos tipos de malware bancario, que se descubrieron anteriormente en la tienda oficial de Google Play, ha demostrado que la simple operación de las aplicaciones bancarias falsas conlleva ciertas ventajas que los temidos troyanos bancarios no tienen”, explica Lukáš Štefanko, investigador de malware de ESET.

La principal característica de estas aplicaciones falsas, según Štefanko, es la personificación directa con aplicaciones bancarias legítimas. Si los usuarios caen en la suplantación e instalan una aplicación bancaria falsa, existe una gran posibilidad de que traten la pantalla de inicio de sesión como legítima y envíen sus credenciales. Y, a diferencia de los troyanos bancarios, no hay solicitudes de permisos intrusivos para aumentar la sospecha de los usuarios después de la instalación. Además de esto, los troyanos bancarios sofisticados son más propensos a la detección debido a sus técnicas avanzadas que actúan como activadores de varias medidas de seguridad.

“Mientras que los troyanos bancarios han sido considerados como una seria amenaza para los usuarios de Android, las aplicaciones bancarias falsas a veces se pasan por alto debido a sus capacidades limitadas. A pesar de no ser técnicamente avanzadas, creemos que las aplicaciones bancarias falsas pueden ser tan efectivas para vaciar cuentas bancarias como los troyanos bancarios”, comenta Lukáš Štefanko.

Para mantenerse a salvo del malware bancario, los expertos recomiendan:

  • Mantener actualizados los dispositivosAndroidy usar una solución de seguridad móvil confiable.

  • Alejarse de las tiendas de aplicaciones no oficiales, si es posible, siempre mantener deshabilitada la “instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas” en el dispositivo.

  • Antes de instalar una aplicación desdeGoogle Play, siempre verificar sus calificaciones, el contenido de las revisiones, la cantidad de instalaciones y los permisos solicitados, prestar atención al comportamiento de la aplicación después de que se instale.

  • Solo descargar aplicaciones bancarias y otras aplicaciones financieras si están vinculadas en el sitio web oficial del banco o servicio financiero.
Galería

Fast Company nombra a TBWA como una de las Compañías más innovadoras para el 2019

 

+SNTBWA\Worldwide ha sido reconocida por Fast Companycomo una de las Compañías más Innovadoras del Mundo en el 2019. La lista honra a las empresas con mayor impacto en la industria y la cultura, destacando diferentes maneras de prosperar en el mundo volátil de hoy.

52047576_10157011455723188_896518356536918016_n.jpg

Este año, los editores y escritores de Fast Company  salieron en busca de empresas innovadoras a través de 35 industrias en cada región. También tuvieron en cuenta aquellas nominaciones recibidas mediante su proceso de aplicación. TBWA quedó rankeada entre las 10 compañías más innovadoras de la industria publicitaria.

“Es un honor muy grande ser incluidos entre las compañías más innovadoras del mundo para el 2019 según Fast Company”, dijo Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA\Worldwide. “Las empresas incluidas son las más vanguardistas del mundo y es muy alentador ver a los editores reconocer nuestro compromiso con la innovación y con el poder de las ideas disruptivas en nombre de nuestros clientes”.

“Ser parte de la lista de Fast Company este año y junto a marcas que admiramos tanto, nos llena de orgullo. Lo tomamos también como un doble reconocimiento, a la red que somos hoy y a la agencia en la que nos estamos transformando pensando en mañana. Es muy motivador y nos confirma una vez más que estamos en el camino correcto”, agregó Damasia Merbilhaa, VP of Growth & Operations de TBWA\Worldwide para Latinoamérica.

Es el más reciente logro dentro de una serie de reconocimientos recibidos en el último tiempo por la red global, entre ellos haber sido nombrados Agencia Global del año por Adweek en diciembre del 2018, convirtiéndonos en una de las pocas agencias en recibir ambos reconocimientos, el de de Adweek y el deFast Company en el mismo año.

La edición de Fast Company “Las Compañías más Innovadoras del Mundo”(Marzo-Abril 2019) está ahora disponible en: https://www.fastcompany.com/most-innovative-companies/2019, como también en su app via iTunes y en los puestos de revistas a partir del 27 de febrero.

Galería

Calypso trae una oleada de estilos y colores para el sol de esta temporada

  • Calypso, la “Number One” en trajes de baños y demás accesorios playeros, ya tiene en vitrina piezas con  los más variados estampados que evocan la  mágica naturaleza

 +SN.- Bañadores enteros tipo Body, de cortes olímpicos con mangas,  transparencias y tiras entrecruzadas, que acentúan la sensualidad de la mujer venezolana, ofrece Calypso Casual & Beach para esta temporada.

La naturaleza venezolana en bañadores de Calypso
Texto e imágenes cortesía de R&Z Comunicaciones

El bikini, que desde hace 83 años forma parte de la historia de la moda a nivel mundial, sigue inspirando a los diseñadores de líneas de Calypso quienes ahora se inclinan hacia los volados y  tiras entrecruzadas  en enteros,  bikinis y los crop tops para darle estilo y movimiento a la popular pieza. Para moldear y realzar la figura, la firma se inclina por los  arruchados en la parte trasera de las pantys.

Body con mangas y alegre estampado.PNG
Texto e imágenes cortesía de R&Z Comunicaciones

Calypso, la “Number One” en trajes de baños y demás accesorios playeros, ya tiene en vitrina piezas con  los más variados estampados que evocan la  mágica naturaleza venezolana con sus inconfundibles  atractivos turísticos llenos de  alegres colores  que recuerdan  los majestuosos ríos , playas,  montañas, fauna y su  exuberante vegetación  tropical. Para esta temporada también dictarán tendencia  bañadores  con estampados  muy típicos de los años 60 y 70 con bacterias  y grecas.

Ahora la  calidad de sus telas, originales cortes, acabados  y diseños, serán disfrutados  por todos pues Calypso extendió sus opciones para  una fusión  en materia de moda playera y así alcanzar gratas experiencias bajo el sol con combinaciones de piezas  para el disfrute en  familia: madre-hija, padre-hijo,  disponibles en sus tiendas multimarca ubicadas en  centros comerciales de la Ciudad Capital  como   Tolón Fashion Mall y Sambil,.

Calypso Casual & Beach dispone además del sello final que imprimen los accesorios que forman parte importante de ese elegante outfit playero brindando los más novedosos sombreros, Cover Up, túnicas, sandalias y artísticas cestas decoradas.

Con motivo de las temporadas de Carnaval y Semana Santa  2019,  Calypso Casual & Beach ofrecerá descuentos de 30 y hasta un 70 % en trajes de baño y otros accesorios seleccionados.

Redes Sociales:

Web: calypsotiendas.com.ve

Instagram: @calypso_tiendas

Facebook:tiendascalypso casual&beach

Twitter: @calypso_tiendas

Galería

Esta es la campaña “JUNTOS” de ServiciosHosting

  • Son pequeños en estatura, pero grandes de corazón 

Existen pequeños superhéroes que tienen como capa la resistencia, por poder su fortaleza y que luchan día a día contra el cáncer infantil. Niños valientes y fuertes que junto a su familia lideran la batalla contra esta enfermedad.

unnamed.png

Son pequeños en estatura, pero grandes de corazón y están llenos de coraje y esperanzas.

El 15 de febrero de cada año, se celebra el día Internacional de Cáncer Infantil, que surgió como una idea de concienciación y ha permitido congregar a varios países para crear fondos para las organizaciones dirigidas a esta hermosa lucha, con el fin de sensibilizar y concienciar a la comunidad, respecto a la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado. El cáncer no tiene ninguna distinción para posarse sobre el paciente y la edad tampoco es una limitante.

Por lo que la familia de servicioshosting.com, desde el año 2018, realiza una campaña anual en el mes de febrero para recaudar fondos y dar nuestro grano de arena en esta importante batalla. Nuestra campaña lleva por nombre “JUNTOS” y como parte de esta iniciativa, todo lo recaudado durante el día 15 de Febrero de 2019 de nuestros planes Gupi, Payara, Piraña y Caribe será destinado este año para el tratamiento de los superhéroes: Edmundo Maximiliano Figueroa un niño de 5 años https://www.gofundme.com/6izp62w y para Jesús Daniel Torrealba Navas de 4 años de edad https://www.gofundme.com/todos-por-jesus-daniel

Te invitamos a usar el lazo dorado durante este día, símbolo de lucha contra el cáncer infantil, siendo comparando la fortaleza y resistencia de los niños. Organizaciones del todo mundo, así como instituciones públicas y privadas, grupos de la sociedad civil y el mundo académico, han empleado el símbolo del lazo dorado para expresar su apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil.

Puedes seguir las historias más de cerca, de estos superheroes, a través de en sus Instagram @maxiamadorpordios y @todosjuntosporjd,

JUNTOS construimos, JUNTOS ayudamos, JUNTOS hacemos cosas diferentes, JUNTOS podemos salvar vidas…

Galería

Detectan engaños relacionados al juego Apex Legends

  • El objetivo de estos engaños es sacar un redito económico, muchas veces a costa obtener la información personal del usuario.

+SN.- A pocos días de haber sido lanzado el videojuego Apex Legends, un nuevo divertimento de estilo Battle Royale, ESET, compañía especializada en la detección proactiva de amenazas, identificó un engaño que apunta a usuarios de Android.

 

Resultados en YouTube ante la búsqueda Apex Legends juego para Android.png
Textos e imagen cortesía de Comstat Rowland

“Al momento de su lanzamiento el juego no contaba con una versión para dispositivos móviles. Sin embargo, al buscar en YouTube cómo descargar el juego para Android se encontraban tutoriales que explicaban cómo descargarlo y su verdadero fin es que el usuario haga clic en un enlace con contenido malicioso o hacer que instale en su dispositivo una aplicación de dudosa procedencia.”, comentó Camilo Gutiérrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

El objetivo de estos engaños es sacar un redito económico, muchas veces a costa obtener la información personal del usuario. Por ejemplo, una aplicación que dice ser un manual de armas y que pretende darle alguna ventaja a la hora de jugar al usuario, puede captar una gran cantidad de información del usuario si se conceden los permisos.

Al aceptar las condiciones se le otorga a la aplicación acceso a la ubicación del dispositivo, a la cámara o a los contactos. Incluso suponiendo que se rechace alguno de los permisos, la App vuelve a conceder los permisos bajo el aviso de que si no se hace no funcionara correctamente.

“En fechas cercanas a los lanzamientos, los usuarios deben estar más atentos que nunca y no dejarse tentar por falsas promesas de aplicaciones que solucionaran o mejoraran los juegos oficiales. Por eso, desde el laboratorio ESET recomendamos descargar aplicaciones solamente de tiendas oficiales como Google Play o App Store, y verificar inclusive en las aplicaciones que encontramos en las tiendas que sean desarrolladas por las empresas correspondientes.”, comentó Camilo Gutiérrez, Jefe del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

Al realizar una búsqueda en la tienda oficial de Google Play se encuentran aplicaciones que ofrecen accesorios o ayudas para este juego. Inclusive se encuentran aplicaciones que dicen ser el propio juego en su versión Android.

Algunas de estas aplicaciones intentan inducir al usuario para que instale lo que en teoría es el juego, a pesar de que en el sitio oficial de Electronic Arts, solo está disponible para PC, PS4 y XBOX ONE. Es tanta la expectativa de los usuarios en relación al lanzamiento de este juego que hay quienes buscan lo que de momento no existe: el juego para Android.

Así como se encuentran alternativas para jugar en el celular, también hay otras opciones que llevan directamente a descargar una aplicación con comportamiento malicioso. Una vez descargada la aplicación mediante el enlace que figura en la descripción del video, lo único que se descarga son una serie de videos del juego y luego el usuario es redireccionado a una enorme cantidad de sitios de publicidad y descarga de otras aplicaciones.

Galería

Grecia Salamon se convierte en presentadora de Shein Latinoamérica

Por Rosi Soto

+SN.- La versátil actriz de teatro, cine y televisión, Grecia Salamon se lista hoy entre las más exitosas jóvenes venezolanas reconocidas internacionalmente al ser escogida por la afamada marca Shein como su presentadora oficial para Latinoamérica, gracias a su polifacético e interesante perfil.

unnamed (1).jpg
Texto e imágenes cortesía de Prensa Sirius

Graduada como actriz de cine y televisión en la ciudad de Los Ángeles, donde reside desde hace cinco años, es conductora del programa televisivo “El Mameluco”, producido y transmitido por el canal Estrella TV, donde se luce con sus habilidades como host. Con destrezas para el canto, bailarina en diversos estilos, especializada en la danza árabe y artista de doblaje, es avalada como un talento profesional multidisciplinario del arte escénica, como pocas.

Esta polifacética artista es fiel creyente del arte como una herramienta para transformar vidas, defensora de los derechos humanos y de los animales, vegana y activista a favor de la conciencia social y espiritual de las personas. Siendo voluntaria y voz de causas que promulgan la paz, la cultura y la educación.
Prolífera carrera artística
En su natal Caracas, Salamon comenzó desde muy temprana edad en el mundo artístico y publicitario, participando en múltiples comerciales televisivos y telenovelas, para debutar en el teatro a sus 17 años, personificando a Lucía en la obra “Necesito un Chal” (2011), papel en las tablas que le otorgó reconocimiento ante la crítica teatral venezolana. Logrando luego rotundo éxito protagónico en el popular sainete venezolano “Catalina, La Rebelde”, por tres temporadas teatrales consecutivas. (2012-2013). Es fundadora de la agrupación teatral “Theatrón”, junto al director y actor venezolano Alejandro Bello.

Sus destacadas participaciones cinematográficas, en el largometraje “El Psiquiatra”, dirigido por el cineasta Manuel Pifano, y en los largometrajes independientes “Kamasutra Garden” y “Visage”, le dieron notoriedad, como su estelaridad en el exitoso remake de la telenovela “Juana la Virgen” llamado “Virgen de la calle”, producido por RTI Producciones y Televisa.

Con jovial y fresca imagen, Grecia Salamon ha representado a afamadas marcas como Mercedes Benz, Ulta Beauty, Harley Davidson, Single Dress en la revista L’Eprenour, Enamor India, Snapchat, entre otras. Caminando además como modelo por las pasarelas de prestigiosas marcas de “moda ética” como “Bead and Reel” y “Beyond the Label”.

La integral actriz, conductora, modelo e imagen publicitaria Grecia Salamon suma a su variabilidad ante las cámaras, sus habilidades para el canto y baile. Y ahora se incluye una estrella más en su distinguido currículo, al convertirse en presentadora oficial para Latinoamérica de la marca Shein. Conoce más de sus proyectos a través de su sitio web http://www.greciasalamon.com sus redes sociales @gresalamon en instagram y twitter.

Galería

Automercados Plaza’s presenta su Memoria Plaza’s edición 2018

  • Enfocada en las áreas: social, ambiental y gestión humana

+SN.- Automercados Plaza’s presenta su tradicional Memoria Plaza’s, correspondiente al año 2018, en la que se recopila el trabajo realizado, durante ese período, en áreas prioritarias para la empresa como lo social, ambiental y gestión humana.

Memoria Foto 2.jpg
Texto & imágenes cortesía de CYM Marketing

“El año 2018 fue un año de retos en el que crecimos como familia y enmarcamos nuestros esfuerzos en brindar apoyo a los clientes, los colaboradores y sus familias. Honramos el espíritu emprendedor, sentido de responsabilidad y trabajo modelado por nuestros fundadores, a partir de los valores por los cuales se orientan la cultura de la organización y la conciencia de quienes la lideran”, señaló Sonia Visalli, Directora de Mercadeo y Publicidad.

En el capítulo relacionado a la Memoria Social, se desarrollaron múltiples actividades a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, que generaron contribuciones por un monto de Bs.S 300.000,00, a diversos sectores dedicados a la salud, educación y formación de niños, jóvenes y tercera edad. El programa “Plaza’s para ti” continuó con su labor y en el 2018, entregó más de 8700 porciones de sopas a diversas instituciones benéficas. Asimismo, hubo significativos aportes a fundaciones orientadas a ayudar, proteger y llevar bienestar a distintas comunidades.

En cuanto a la Memoria Verde, que destaca lo desarrollado en materia ambiental, se lograron recuperar 33 toneladas de residuos sólidos no orgánicos, gracias a jornadas de recolección de materiales y actividades administrativas. Se llevaron a cabo 22 talleres de reutilización de materiales, los cuales atendieron a una población de más de 400 estudiantes, docentes, representantes y colaboradores. También se realizaron 10 jornadas de plantación que abarcaron colegios, parques municipales y espacios universitarios, sumando más de 2000 árboles y arbustos de distintas especies a los espacios verdes de Caracas.

Para Automercados Plaza’s, el recurso humano es su más preciado activo y por ello, le dedica un espacio en su Memoria denominado Gestión Humana. Son más de 2400 colaboradores que durante el 2018, recibieron beneficios en transporte, medicinas y exámenes médicos, ayuda para estudios y participación en torneos deportivos, entre otros. La inversión en crecimiento y desarrollo del personal sumó más de 400 actividades entre cursos, talleres, charlas, conferencias, diplomados, inducciones, etc.

“Nuestra Memoria Plaza’s refleja el resultado de la voluntad y compromiso de todos los que componemos esta institución. Agradecemos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y aliados por el apoyo brindado, el cual ha sido clave  para alcanzar el éxito, no solo en el 2018, sino a lo largo de los 55 años que celebró Automercados Plaza’s en el país”, concluyó Visalli.

Memoria Foto 1.jpg

La Memoria Plaza’s 2018, en su versión completa, está disponible en la página web: https://www.elplazas.com. Adicionalmente, para más información sobre la empresa, están sus redes sociales: Facebook como Automercados Plazas y en Twitter e Instagram como @elplazas.

 

Galería

Dueto Soprano y Viola enamorará al público con Tributo a Rocío Dúrcal

  • El espectáculo que incluye los temas más emblemáticos de la “reina de las rancheras”

+SN.- A propósito del mes del amor y la amistad, el dueto Soprano & Viola, integrado por la joven artista María Mercedes Núñez, mejor conocida como “Marinú” y el violista Roisber Narvaez, ofrecerán un emotivo homenaje a la recordada Rocío Dúrcal, este próximo 15 de febrero, a las 5 pm, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, situada en Colegios de Ingenieros.

“Soprano & Viola canta a Rocío Dúrcal” es el nombre del espectáculo que incluye los temas más emblemáticos de la “reina de las rancheras”, como La gata bajo la lluvia, Cómo tú mujer, Fue tan poco tu cariño, Ya te olvidé, Me gustas mucho, La muerte del palomo, Costumbres, Amor eterno, y  Así fue, que serán interpretados por ambos artistas.

 “Rocío Dúrcal fue una gran cantante que, aparte de tener una hermosa voz, sus interpretaciones llenas de amor y pasión traspasó fronteras”, agregó la cantante solista Marinú.

Cabe destacar, que Soprano & Viola es un dueto inaugurado el 19 de enero del presente año, y pertenece a la Asociación Civil Orquesta de Violas Ricardo Narvaez (OVRN). Esta agrupación novedosa consiste en la fusión de dos instrumentos melódicos que al combinarlos forman una textura rica en sonoridad, realzando timbres que suplen multitud de voces con amplios recursos musicales técnicos e interpretativos.

Actualmente Soprano & Viola tiene una serie conciertos pautados en los siguientes meses con la empresa Evenpro, Casa del Artista y en las salas de conciertos del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

2f91686e-5262-45f9-9427-c70305ce579f.jpg
texto e imágenes cortesía

La cita con Rocío Dúrcal será el próximo viernes 15 de febrero, a las 5 pm, en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, situada en Colegios de Ingenieros.

+Info a través de instagram.com/sopranoyviola