Galería

 Fotos | ¡Carlo Lío regresa a Caracas este 26 de noviembre con rumba electrónica!

 

  • El reconocido DJ Producer de talla internacional e ícono del techno  mundial  Carlo Lio regresa a Venezuela para una única presentación el próximo sábado 26 de noviembre en Cité-CCCT de la mano de la productora de eventos de música electrónica de mayor trayectoria en el país Level up Productions.

 

+SN.- Carlo Lio se presentará en los espacios de Cité, ubicado en el CCCT, dando deleite a los fieles seguidores de la música electrónica, específicamente con el sonido más hipnótico y contundente que le caracteriza, el Techno.

Tony Guerra.jpg
Tonny Guerra

 

Hoy día, la presencia de Carlo Lio ya es eminente en los más importantes festivales alrededor del mundo, además de ser uno de los más rimbombantes productores de la industria, y una referencia obligada dentro de la caja de discos o laptops de cualquier DJ. Siendo el Dj Producer canadiense parte de los más prestigiosos sellos disqueros mundiales como: SCI-TEC sello propiedad de Dubfire, Bedrock de John Dignes,THIS & THAT, SUARA, KALUKI y SAVED RECORDS de Nic Fanciulli.

Tony Guerra & Carlos Salazar.jpg
Imágenes Cortesía de Prensa Sirius

 

Los nacionales en formato Back 2 Back, DJS Ele & Erick Rosales serán quienes  abrirán la delirante noche con los más contagiosos sonidos del Tech-House análogo y melódico, y para terminar de aclimatar la eufórica escena antes de la presentación estelar, los beats de los afamados Carlos Salazar & Tony Guerra  den su formato Back 2 Back para dejar la mesa servida al protagonista de la noche “Lio”, quien promete una sesión extendida y cargada de los increíbles y envolventes sonidos, como extraordinariamente tiene preparado a su público.

carlo-lio-back-2-caracas

Un despliegue de iluminación, sonido profesional y seguridad garantizada se espera en este fabuloso evento de alta factura, como solo como Level Up Productios tiene acostumbrado a su selecto público.

carlo-lio
Carlo Lio

 

Este sábado 26 de noviembre la cita es en los espacios deCité, en el CCCT partir de las 9:00 PM, para disfrutar del regreso a Caracas del ícono del techno mundial Carlo Lío a cargo de “Level Up Productions” hasta el amanecer.

Información de ventas de entradas de 1era preventa hasta el 12 de noviembre por las redes sociales Twitter: @levelupccs @djcarlossalazar Instagram: levelupproductions Facebook: https://www.facebook.com/levelupccs

 

EVENTOCARLO LIO BACK TO CARACAS”

CARLO LIO / Toronto (Sci-Tec, Rawthentic, Saved Records,Bedrock)

CARLOS SALAZAR & TONY GUERA (Venezuela)

ELE & ERICK ROSALES (Venezuela)

Hora: 09:00 PM

 

Lugar: CITE, CCCT

Entradas de 1era Preventa Hasta Sábado 12 de Noviembre / Costo 22.000 Bs.

Puntos de Ventas de entradas:

–        OMER STUDIOS, Edif. Centro Perú, Local 10. Chacao. Caracas. Teléfonos 0212-2678035 / 0212-2658955

–        GRECIA STUDIO, Parque Cristal, Nivel 1,Los Palos Grandes. Caracas. Teléfonos 0212-2868925

–        CHIK HAIR STYLIST, Boulevard de El Cafetal, Edif. Ninina. PB. Caracas. Teléfonos 0210-9862943

–        PADMA, Las Mercedes, Calle Madrid Entre Monterrey y Macuches al lado de Araxi Burger. Piso 1. Caracas

–        CAFÉ VERDEA (Exclusivo para clientes del VIP FITNESS CENTER), Av. San Juan Bosco con 2da Transversal. Centro Yamin Gourmet. PH. Caracas

Deja un comentario